A pesar de estar hace más de un mes y medio en Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo buscan un lugar donde instalarse definitivamente en Estados Unidos. Si bien habitan un lujoso departamento, el capitán de la Selección argentina desea mayor seguridad y privacidad en su hogar.
Actualmente, el capitán del Inter Miami está instalado en la Porsche Design Tower, ubicada en el barrio de Sunny Isles Beach. Sin embargo, Lionel y su familia tienen la intención de mudarse y, según reveló el periodista Javier Ceriani en Implacables, el motivo sería una mayor privacidad.
El comunicador hizo énfasis en que el futbolista “no está contento” con el sitio donde se hospeda. “Él no quiere ni siquiera subir a un ascensor de la Torre Porsche y que alguien le diga ‘Ay, Messi’. No quiere nada, está harto. Quiere que en su casa, cuando llegue, no le hable nadie que no sea su familia”, indicó.
En concordancia con ello, la familia contrató un guardaespaldas para reforzar la seguridad de la familia. “Es un ex soldado del Army norteamericano que tiene todas las habilidades del mundo, no solo como militar sino también con artes marciales. No lo dejan ni un minuto a Messi”, explicó e hizo hincapié en “lo peligroso que era Miami” para Messi y su familia.
Por último, el periodista describió cómo sería la vivienda soñada del futbolista: “Ellos quieren una supercasa, donde no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado”. A pesar de ello, el rosarino se tiene que enfrentar a un “sobreprecio enorme”, al punto que les ofrecieron una propiedad a U$S70.000.000.
Antonela Roccuzzo mostró a la nueva mascota de los Messi en Miami
Desde su llegada a Miami, Lionel Messi se encontró con un modo de vida distinto. A diferencia de su estadía en París, el astro argentino se siente cómodo y tranquilo en la ciudad de Florida. En este contexto, Antonela Roccuzzo utilizó sus redes sociales para mostrar a su nueva mascota que los acompaña en su estadía en Estados Unidos.
Vale recordar que la familia del astro argentino es amante de los perros. Hulk es el dogo de burdeos que la familia tiene desde hace años. Sin embargo, no está con ellos y llegará a Miami una vez que tengan resuelto su próximo hogar.
Mientras siguen resolviendo los detalles de su estadía, Antonela utiliza sus redes para compartir detalles de su vida en Miami. Así, la rosarina subió una imagen y un video a su cuenta de Instagram, donde se la ve entrenándose en el gimnasio.
No obstante, el detalle que llamó la atención de sus seguidores fue un perro chiquito (similar a un caniche de color canela) que apareció junto a ella. Inmediatamente, se instauró el debate si se trataba de la nueva mascota de la familia Messi. Hasta el momento, la familia no hizo ninguna presentación oficial.